14.6.13

io ti porto nel coure!

te llevo en el corazón;

por más que distraiga mi mente con cuerpos de otras mujeres y llene mi vientre con cervezas, vino, alprazolam, y el contenido de alguna cuchara quemada en su base.

por más que otros rían mis ocasionales bromas, y el sarcasmo espuma en la boca un hálito de teatralidad.

estoy seguro que el muro más fuerte, también caerá.

io ti porto nel cuore;
te llevo en el corazón;

aunque ya no te llore como ayer, ni caigan piedras o cadenas sobre mi ventana y mi cabeza. Noooo, los tiempos no cambiarán.

a pesar de que el sol ya no quema como antes, ni luce la luna por las noches incandescente como con te. Las mareas ya no cesan, no suben con la misma precisión.

Por todo ello, desde este piso trece, no me decido a caminar...

Nacho Sanmiguel

Le punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario